Copyright Chino y Nacho elegidos como los mejores vestidos de la alfombra azul en Premios Juventud ~ || UrbanMusic || Facebook >> @UrbanMusic | Youtube >> http://Youtube.com/UrbanMusic60

Chino y Nacho elegidos como los mejores vestidos de la alfombra azul en Premios Juventud

El dúo de la música latina, Chino y Nacho no han sido ajenos a elogios y críticas cuando se trata de moda de las alfombras roja. En esta ocasión, su estilo evolucionó y llegó al punto de partida después de haber sido elegidos para las votaciones de los espectadores como el “Mejor Par Vestido” en el alfombra azul de los Premios Juventud en este año.
Utilizando chaquetas casuales y juveniles diseñadas por Rosita Hurtado, quien realizó los diseños exclusivamente para el dúo, resaltando los colores vibrantes del verano que son todo un delirio en esta temporada. Chino utilizó una chaqueta azul turquesa, sobre una camisa azul marino y complementó con unos pantalones color marrón. Por su parte, Nacho lució impecable, utilizando una chaqueta deportiva de color salmón, perfeccionada a su medida, con el toque clásico del pañuelo blanco en el bolsillo; sobre una camisa con botones en blanco y pantalones de color caqui.
El exitoso dúo impresionó a todos con la gran apertura del espectáculo con su éxito Bebe Bonita; como también lo hicieron al prestar sus talentos como co-anfitriones del show. Después de la transmisión en vivo, los espectadores salieron a PremiosJuventud.com a votar por su favorito de la moda de la noche. En la tarde de ayer se anunció que Chino y Nacho fueron elegidos como “Mejor Par Vestidos” de la alfombra.


0 comentarios: