Copyright JQ Anuncia El Cambio De Nombre Para Su Nuevo Album A "Perseverancia" ~ || UrbanMusic || Facebook >> @UrbanMusic | Youtube >> http://Youtube.com/UrbanMusic60

JQ Anuncia El Cambio De Nombre Para Su Nuevo Album A "Perseverancia"

El artista puertorriqueño JQ “The 1 Contender” anuncia vía twitter (@JQmania) el cambio de nombre para su próximo álbum, que en fechas anteriores se anunciaba como “Under Under Vol 2”, gracias al éxito y acogida que tuvo “Under Under Vol.1” a nivel internacional; en esta nueva producción, el artista pretende plasmar en un compilado, su versatilidad y además de lo Under, exaltar sus éxitos en otras ramas del Genero Urbano como el romantiqueo.

“Llego la hora de demostrar lo que puedo dar como artista, mis discos tendrán Under, pero no será el enfoque de mi álbum, en canciones como “Quiero Tenerte” y “Abrazarte Hoy”, demostré hasta donde puedo llegar vocalmente”, afirmo el “1 Contender”, quien también expresó con relación a su nuevo trabajo discográfico: “Lo nombre “Perseverancia” porque me identifica mejor que nada, han sido más de 400 canciones por internet con muchas altas y bajas, pero nada me detiene”.

“JQ” también anuncio que tras el éxito de su disco “Under Underrr Vol.1″ que contó con los éxitos como “Gracias A La Suegra”, “Bikini Mini”, “Un Wheely”, entre otros, trabajará en los lanzamientos de éxitos permanentes para mantener a su público enfocado en su estilo e incrementando su repertorio y recorrido artístico: “Decidí que cada tres meses sacaré un disco nuevo, sencillamente porque tengo el material para hacerlo, el público sabe cómo trabajo y si no me aseguro de que la canción es un palo, ni la pirateo, así que prepárense que ahora si que voy por el título”, dice entre risas el artista que acaba de llegar de una exitosa gira por México, la segunda visita del Mr. Under, donde trabajo en la producción de 2 nuevos videos para su público.

Esta producción es esperada por toda su fanaticada o “Ejercito Under” como los menciona el artista, para el segundo semestre del año 2012, producción que genera expectativas y proyecciones y con las que “JQ” continuara su invasión mundial. @JQmania.


0 comentarios: